Divisas:


TYX-SS Zapatos de Cuero de Gran tamaño para Hombres, Zapatos Casuales para Hombres de Negocios con Zapatos Altos. ZQBEmJ52kZ

€143.06  €64.74
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: ZQBEmJ52kZ
  • 942 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Seleccionar Uppers de alta calidad: los materiales están estrictamente controlados, y las mejores materias primas se pueden utilizar para hacer los mejores zapatos de calidad..
  • ★ Forro interior de alta calidad seleccionado: hecho de PU transpirable de alta calidad para forro interior, rendimiento transpirable y cómodo.
  • ★ Suela antideslizante de alta calidad resistente al desgaste: la suela es suave y cómoda, duradera y usable, y la textura especial de la suela aumenta eficazmente el efecto antideslizante..
  • ★ Exquisito cable dibujado a mano: exquisito diseño de cable dibujado a mano, más sólido y elegante, los pies con una atmósfera elegante más estilo de los hombres..
  • ★ Establecer el diseño del pie: cómodo y rápido diseño del pie, fácil de usar y despegar, ahorrar tiempo y esfuerzo; tacón aerodinámico: tacón aerodinámico, cómodo de llevar sin lastimar el pie.


Descripción del producto

Color:A | Tamaño:39

Material superior: cuero
Material único: forma de punta de goma: puntiaguda
Altura superior: baja para ayudar a
Función: transpirable, resistente al desgaste
Color: negro, blanco
Tamaño: 35--50
Altura del talón: tacón bajo

Un nuevo estilo de zapato de vestir para añadir interés a su vestuario de trabajo. Costuras cosidas y detalles de BROGUE perforado en la puntera, así como alrededor de la TopLine añade una dosis de detalle decorativo y el cordón de sujeción mantiene la mirada inteligente. Cuero sintético inteligente de alto rendimiento añade carácter y durabilidad. Un estilo versátil perfecto para el desgaste inteligente, formal o casual.

Nota:

1. por favor, seleccione los artículos de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de ordenar. Si sus pies son gruesos o anchos, le recomendamos que elija un tamaño más grande.

2. por favor permita la diferencia de 0-3mm debido a la medida manual.

Consejos:

Dado que diferentes equipos muestran colores de diferentes maneras, el color del artículo real puede ser ligeramente diferente de la imagen.