Divisas:



Lanbinxiang@@@ La Forma del corazón favorece Las Gafas de Sol, los Colores neón, la Elegante Funda Glassess Claro OQBfUf8gm0

€68.24  €28.27
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: OQBfUf8gm0
  • 980 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Servicio posventa: Si no está satisfecho o sugiere alguno de nuestros productos o servicios, puede ponerse en contacto con nosotros.
  • ♥ ESTILO DIVERSO - Los colores de lentes de espejo múltiples están disponibles para este estilo, espero que puedan brindarle un ambiente colorido en el caluroso verano.
  • ♥ ALMOHADILLAS DE NARIZ SUAVE DE SILICONA: las almohadillas de silicona se pueden adaptar a diferentes formas de la nariz. Reduzca la carga en su puente de la nariz y cree un nuevo sentido de la moda.
  • ♥ DECORACIÓN DE MODA - Hermosa decoración para mujer ; Adecuada para diferentes formas de rostro.
  • ♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: estas gafas de sol con forma de ojo de gato están hechas de un material metálico de alta calidad que es lo suficientemente resistente para usar durante mucho tiempo. Es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es adecuado como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.


Descripción del producto

Color:NO.9

☀Especificaciones:
Estilo: Protección de ojos / decoración.
Color del marco: Multicolor

☀Este par de gafas de sol es elegancia, clase y estilo envuelto en un paquete limpio.
¡El marco con borde está hecho de plástico y metal duraderos, lo que garantiza que podrás mecer a estos bronceados a través de todas las estaciones con comodidad y estilo!
Clásico par de sunnies para todos!
Asegurar que sean de calidad premium.
☀ ¡Este estilo es adecuado para hombres y mujeres de todas las edades!
¡Cada par de gafas de sol polarizadas vienen equipadas con almohadillas de silicona ultra suaves para que sean cómodas de usar todo el día!
¡Mantén tus nuevos sunnies limpios!

¡Cada par de nuestras gafas de sol viene equipado con un estuche sin gafas y un paño suave sin gafas que puedes usar para guardar tus gafas de sol cuando estás de viaje!
Protege tus ojos con estilo

Nuestras lentes están hechas de material de policarbonato que las hace livianas y seguras para usar en deportes.
Además, el material es resistente a roturas, lo que hace que estas gafas de sol sean adecuadas para todas las actividades al aire libre.

♥ paquete incluido:
1 * Sunglasses 1 * Sunglasses case 1 * Sunglasses cloth

♥ anotó:
El color puede ser un poco diferente debido al monitor, pero garantizamos que el estilo será el mismo que el de la imagen, ¡gracias por su comprensión!