Divisas:



VON LILIENFELD Paraguas Automática Mujer Motivo Floral Jardín de Rosas Doble Revestimiento CC9dcoMKvz

€109.27  €37.47
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: CC9dcoMKvz
  • 980 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DISEÑO: El paraguas negro con frunces en los bordes oculta un secreto que solo se lo confiesa a su portadora. En el lado interno del paraguas desplegado se encuentra un hermoso jardín de rosas con hermosos colores. Casi se podría sentir el aroma de las suaves flores. Debajo de este paraguas hasta el más fuerte de los chubascos es toda una diversión
  • ¿POR QUÉ PARAGUAS DE DISEÑO? Un paraguas de diseño le otorga cierto estatus y con ello llamará más o menos, la atención. Quizás hasta le hablen con esta razón. Quizás simplemente le guste el diseño o se identifique con el mismo o con el artista. Si lo lleva en el paraguas, debe mostrárselo al mundo entero. Pero a veces también nos gusta, presentarnos o mostrar algo nuestro.
  • NUESTRA CALIDAD: Apertura automática rápida, se abre con solo presionar el botón, por lo cual se lo puede manejar con una sola mano. La tapafunda es del mismo material/diseño que el resto del paraguas y puede cerrarse simplemente presionando el botón. Diámetros del paraguas: 100 cm, longitud del bastón: 88 cm, peso 480g; ESTABLE y RESISTENTE AL VIENTO: gracias a las varillas de fibra de vidrio es especialmente resistente y seguro contra el viento.
  • ESPECIALMENTE ADECUADO PARA: damas modernas, amantes del arte con un exquisito gusto.
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: ofrecemos dos años de garantía, sin condiciones. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nuestro excelente servicio de atención al cliente.


Descripción del producto

El paraguas negro con frunces en los bordes oculta un secreto que solo se lo confiesa a su portadora. En el lado interno del paraguas desplegado se encuentra un hermoso jardín de rosas con hermosos colores. Casi se podría sentir el aroma de las suaves flores. Debajo de este paraguas hasta el más fuerte de los chubascos es toda una diversión.
100 % protección contra la lluvia / 95 % protección contra los rayos ultravioletas
¡A automático!
Revestimiento: 100 % poliéster
Material: Radios de fibra de vidrio, armazón de acero, palo de acero, mango negro de cuero sintético
Longitud del palo: 88 cm
Diámetro: 100 cm