Divisas:



Mujeres Imprimir Control de la barriga Una pieza Monokini traje de baño V profundo con cordones Corte alto Traje de baño Sin mangas Acolchado Push Up Traje de baño vintage Playa Natación Traje Romper D8GaB5e6am

€90.14  €35.73
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: D8GaB5e6am
  • 541 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ¡Esta ropa de playa te mantiene más joven y divertida, diseñada para agregar un gran atractivo sexual a tu guardarropa Bikini! Ya sea que esté buscando alargar su fabuloso Torso o hacer una declaración de moda.
  • Hecho de poliéster y spandex de alta calidad, buena tela elástica y suave, suave y cómodo de usar, se mueve bien con el cuerpo.
  • Las características profundas en la parte delantera y profunda en la parte posterior, sin mangas, con estampado y con cordones laterales, sujetador sin cables y acolchado, diseño de patas de corte alto, te hacen elegante y encantador.
  • Tamaño 44-52, para un ajuste más preciso, consulte la información de nuestra tabla de tallas en la imagen de la izquierda antes de realizar el pedido.
  • Perfecto para clases de natación, ejercicio o entrenamiento, surf, playa, piscina, luna de miel, hawaii, vacaciones de verano, SPA, natación y otras actividades acuáticas.


Descripción del producto

Tamaño:50 | Color:Negro

Este traje de baño de una sola pieza del bloque emana un ambiente divertido y coqueto. Presenta una silueta de talle alto favorecedor. Combina este traje de baño con tus bronceados favoritos y estás listo para un día en la playa.
Trajes de baño de una pieza para mujeres con estilo atlético, te pueden hacer deportes gratis, hacerte sentir algo lindo y halagador.
Bañadores para mujer, elasticidad superior, duraderos y cómodos de usar, perfectos para vacaciones tropicales, verano, playa y piscina con un patrón único y elegante.

Tenga en cuenta:
1. El tamaño se mide con las manos, por favor permita un error menor de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.
2. El tamaño sugerido es sólo para su referencia. Si su medida está flotando entre dos tamaños, aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo, no al cuerpo).
3. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, ya sea antes de comprar o después de la venta.

El paquete incluye: 1 * trajes de baño de las mujeres



Información de producto

Tamaño: 50|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorNegro
Peso del producto299 g
MaterialPolyester+Spandex